domain-dropdown

Ammy, graduación POR TODO LO ALTO: ¿Puedes con 2 anacondas y una DP A PELO? Don't worry nena, el dolor está en la mente :)))

Ammy, graduación POR TODO LO ALTO: ¿Puedes con 2 anacondas y una DP A PELO? Don't worry nena, el dolor está en la mente :)))

Más sobre este vídeo

Sabemos que en esto del folleteo hay 2 palabras que pueden asustar a la más pintada: ¡DOBLE PENETRACIÓN! Hoy nos llega Ammy Redhead, una gata argentina a quien vimos convirtiéndose en chica Nigged. Nos hemos asegurado de que Ammy no sepa del todo a qué viene, solo que será un trío con dos de nuestros armarios empotrados. Pero lo que no sabe es que los negrazos de hoy van taladrarle culo y coño sin anestesia. Por eso nos vamos un poco por las ramas, diciéndole que simplemente hoy pasará... "Lo que surja". El objetivo es: ponerla cachonda hasta que no pueda más, y aprovechar el momento para proponerle la DP sin miramientos. A decir verdad, parece que la cosa va a set tan difícil como penetrar el chocho estrecho de la argentina, porque incluso sabiéndolo, la impresión de tener a 2 anacondas delante asusta, (ved sus esfuerzos sobrehumanos para tragarse la serpiente de Joachim. Pero amigos, Nigged es mucho Nigged, y poco a poco nuestros 2 fuckers se van abriendo paso por separado en el coño y culo de Ammy, hasta que llega la hora de la verdad, de proponer la DP a Ammy. ¿Y qué podemos decir? Sufrimiento, risas, placer y dolor a partes iguales para una luchadora argentina que, poco a poco acaba disfrutando su primera DP. Todavía podemos oír sus gritos, así que imaginad lo que vais a ver hoy. ¡Así se supera una DP, Ammy!

Ver más
Actrices que aparecen
Emitiendo ahora