domain-dropdown

¿Cuanto por follarte a un mendigo? "Me da mucha penita, pero huele muy mal..." Pandora y el reto de su vida. SPOILER: "POLVAZO!!!"

¿Cuanto por follarte a un mendigo? "Me da mucha penita, pero huele muy mal..." Pandora y el reto de su vida. SPOILER: "POLVAZO!!!"

Más sobre este vídeo

Dispuestos más que nunca a seguir labrándonos nuestra reputación como iniciadores de jovencitas en las maravillas de lo interracial, hoy os presentamos a Pandora Vicius, una joven sevillana que a partir de hoy reconoceréis siempre por sus cartas de presentación: Dos ojazos verdes de esos que se conocen para toda la vida. Y, sobre todo, dos ENORMES TETAS NATURALES más difíciles de olvidar todavía. La materia prima está, pero queremos ver si también está la actitud. Así que hemos decidido tenderle una trampa. Con ayuda de nuestro semental de guardia sevillano, al que hemos convertido en un pobre indigente viviendo en la calle, vamos a ver si Pandora es capaz de enfrentarse a sus temores y seducirlo. Y Pandora... No se lo piensa, jejejeje. Va dispuesta a traérselo a nosotros, convenciéndole con un supuesto mueble que arreglar. Sin saber que está "seduciendo" a su follador de hoy, a quien, después de ducharlo para comerle la polla sin reparos, lleva a nuestro estudio para al fin pasar de muebles y merendarse su gigantesco rabo, ¡El primero de su vida! Pandora nos demuestra hoy que no tiene ningún límite a la hora de follar, tiene la aventura de su vida y a nosotros nos regala un pedazo de escena. ¡Qué gustazo ser un servicio público!
 

Ver más
Actrices que aparecen
Emitiendo ahora